¿En qué consiste la limpieza facial profunda?
No importan cuantas veces al día nos lavemos el rostro, hay impurezas que obstruyen los poros y causan problemas en la piel-Para eliminarlas definitivamente y lucir una piel bella y sana la mejor solución es una limpieza facial profunda.
La limpieza facial es un tratamiento indispensable para mantener la higiene de la piel del rostro y recuperar su vitalidad, frescura y luminosidad. Lo realiza un profesional de la estética, quien evaluará tu tipo de piel, y recomendará los productos adecuados para su mantenimiento en casa dependiendo de las necesidades cutáneas de cada paciente.
Al momento de la extracción de puntos negros u otro barrito o espinilla se puede presentar dolor, dependiendo mucho, por supuesto, de la sensibilidad de la piel de las personas.
Con la hidratación se ayuda la piel y activa el colágeno natural desde la profundidad del tejido hasta la capa superficial, logrando una piel más tersa y luminosa.
Incluye higiene de la piel, exfoliación, vaporozono, microdermoabrasión suave, alta frecuencia, mascarillas hidratantes, masaje de relajación, ampollas de alta hidratación, corrientes galvánicas, máscara LED, y protección solar, pero mucho de lo que diga o recomiende el personal profesional para tu rostro.