¿Qué es la maderoterapia?
Es una terapia que consiste en estimular el cuerpo con diferentes utensilios de madera que se adaptan a las diferentes zonas del cuerpo, con el objetivo de reducir los niveles de estrés y poder aliviar así los dolores musculares y articulares.
Las aplicaciones de la maderoterapia son las siguientes:
Maderoterapia corporal: este tipo de maderoterapia se aplica con finalidades estéticas para modelar la figura, pero también se puede realizar como técnica de relajación para reducir el nivel de estrés del paciente. Además, también se usa con el objetivo de tratar contracturas musculares o articulares.
Maderoterapia anticelulítica: tiene el objetivo de eliminar la grasa acumulada en zonas como el abdomen, muslos y caderas. De esta manera, permite eliminar la retención de líquidos y moldear y reafirmar la zona de los glúteos.
Al aplicar esta forma de Maderoterapia se obtienen los siguientes benéficos:
- Fomenta la circulación sanguínea. Da lugar a la activación de los músculos y al aumento del riego sanguíneo.
- Acciona la circulación linfática. Ayuda a drenar y a la eliminación de toxinas.
- Reafirmación y tonificación de la piel. Permite moldear la figura y acelera la producción de elastina, colágeno y vitamina E.
- Estimula la lipólisis. Este proceso es muy conocido por sus grandes efectos anticelulíticos y por conseguir reducir la grasa localizada. Con el paso del tiempo, notarás la piel más tersa, al disminuirse los característicos nódulos de la celulitis y te ayudara a combatir la piel de naranja.
- Actúa sobre el sistema nervioso: Favorece la relajación y reduce los niveles de estrés del paciente.
- Mejora física: Tiene un papel fundamental en la tonificación muscular y en el aumento del rendimiento físico.
Maderoterapia facial: permite mejorar la circulación sanguínea y reafirmar y tonificar el rostro.
Beneficos de la maderoterapia facial: